Make your own free website on Tripod.com

Mini Club Bogotá - ColombiaMini Club Bogotá - Colombia


El Club

Garaje

Galería

Eventos

Links

Downloads

e-mail

e-mail

English Version

English Version

Información General

Algunos Miembros del Club

El MINI CLUB BOGOTA fué creado en 1.999 con ocasión de la celebración de los 40 años de la afamada marca. Un grupo de propietarios y aficionados a estos simpáticos autos que ya en años anteriores habían sido invitados por el Club Los Tortugas y Autódromos S.A. a participar en la tradicional celebración del circuito de San Diego para autos clásicos y especiales, como una remembranza de aquella pasada época del automovilismo deportivo Colombiano, donde el Mini marcó una huella importante.

En los primeros encuentros del 99, no se reunían más de 20 minis, pero ya en el 2000, se ha despertado un interés hacia esta marca, y poco a poco han ido llegando nuevos miembros con autos en perfecto estado de conservación, o lo que es mejor, con modificaciones especiales que despiertan el interés de quienes aún poseen un mini es su estado original.  A la fecha tenemos 42 socios inscritos oficialmente.

En el 2002 se reunieron 26 carros que dieron un gran espectáculo en el Circuito de San Diego donde demostraron la gran unidad del Club y la preparaciòn realizada por Guillermo Navas y su equipo de QSS quienes tuvieron en su haber 3 de los 5 primeros lugares de la carrera.

El MINI CLUB BOGOTA tiene abiertas sus puertas para todos los propietarios y aficionados que deseen participar en los diferentes eventos que se organicen, como son los encuentros, carreras en el autódromo de Tocancipá, exhibiciones, o simplemente reuniones de minigomosos para "consentir" sus autos, y tener la oportunidad de compartir un rato agradable entre aficionados.

La Federación Federación Colombiana de Automovilismo DeportivoColombiana de Automovilismo Deportivo, reconoció el Mini Club Bogotá como uno de los más importantes clubes de fomento del automovilismo en Colombia.